TRATAMIENTOS

En los salones ClickLash&Brow te ofrecemos un montón de tratamientos. Queremos que nuestro centro sea un lugar para verte bien y para que te sientas aún mejor.

¿Tienes dudas de qué tratamiento elegir? Te damos toda la información necesaria para ayudarte con la decisión. ¡Atenta!

icono negro sobre fondo blanco lineal de ojo con pestañas

PESTAÑAS

EXTENSIONES

Son la tendencia del momento y una vez las pruebes, ¡serás su seguidora incondicional! Con las extensiones de pestañas ganarás más cantidad y longitud. Así conseguirás una mirada radiante, incluso recién levantada y ¡sin maquillaje!

LIFTING

¿Quieres tener unas pestañas largas y curvadas sin recurrir a postizos ni a maquillaje? Entonces tenemos la solución perfecta para ti. El lifting de pestañas alargará tus pestañas naturales desde la raíz. Perfecto para todo tipo de personas ¡Es la revolución en pestañas!

TINTE

Si eres fan de aplicarte máscara para dejar tus pestañas perfectas y potenciar tus ojos, con el tinte de pestañas vas a conseguir este mismo efecto dejando unas pestañas más oscuras. ¡Activa el color en tus pestañas! Conviértelo en tu gran aliado.

ICONO DE TRATAMIENTOS CEJAS DIBUJO DE CEJA LINEAL COLOR NEGRO

CEJAS

DISEÑO DE CEJAS

¿Sabías que las cejas son una de las características más importantes de nuestra cara? Esto es porque afectan a la forma y personalidad de nuestro rostro. Parece una tontería, pero un buen diseño de cejas te cambiará la mirada. ¡Consigue el diseño perfecto!

DEPILACIÓN A HILO

La depilación de cejas con hilo es un tratamiento brillante, rápido y ultra preciso. En sólo 15 minutos se retira sin esfuerzo el vello no deseado dejando unas cejas magníficas y ¡perfectamente simétricas! Además, el efecto dura el doble que con cera.

TINTE Y HENNA

¿Buscas una alternativa a los tintes sintéticos? Afortunadamente, el tinte de henna es una técnica bastante sencilla para conseguir que tus cejas estén delineadas por más tiempo y sin la necesidad de maquillaje. ¡Te encantará!

MICROBLADING

¡Es lo más novedoso en tatuaje semipermanente!
Si quieres aumentar la densidad de tus cejas, ¡el microblading es perfecto! Las irá rellenando poco a poco hasta conseguir darles mucho más volumen, forma, color y fuerza.

ALISADO

¿Cejas rebeldes? Tenemos la solución para ti. ¿Has oído hablar antes del alisado de cejas? Este tratamiento reducirá el volumen y espesor de tus cejas. Así les dará la dirección y peinado adecuado y, ¡en tiempo récord!

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

Icono para el apartado de tratamientos faciales cara de chica lineal color negro

FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

Si lo que quieres es tener una piel brillante, bonita y libre de impurezas, lo que necesitas en tu vida es una limpieza facial profunda urgentemente y ¡la amarás por siempre!

DEPILACIÓN FACIAL

La depilación con hilo es una técnica muy antigua y tiene las mejores ventajas para la piel: es indolora, duradera, rápida y precisa. ¿El resultado? Una piel más sana y libre de pelos ¡al 100%!

ICONO PARA TRATAMIENTOS UÑAS. BOTE DE PINTA UÑAS Y DEDO CON UÑA DIBUJO LINEAL

UÑAS

MANICURA Y PEDICURA

¡Manos y pies! Una de las partes más castigadas del cuerpo, pero nuestra manicura y pedicura, te ayudarán a mantenerlos perfectos. Además, ¿sabías que también va genial para aliviar el estrés, mejorar tu confianza y el flujo sanguíneo? ¡Te esperamos!

ICONO PARA TRATAMIENTOS MICROPIGMENTACIÓN LAPIZ DE MICRO LINEAL DE COLOR NEGRO

MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

Las cejas son el marco de mirada, pero la línea eyeliner es la joya de tus ojos. Si te gusta cuidarte y no tienes tiempo de maquillarte, no te lo pienses más. Con la micropigmentación eyeliner conseguirás una mirada espectacular.

Seguramente habrás oído hablar de la micropigmentación de labios, ¿verdad? Es uno de los tratamientos estéticos más demandados. ¿Quieres lucir unos labios visualmente más gruesos, hermosos y mucho más definidos? Esto es para ti.

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO
SUBIR Powered by Mailchimp
Envíanos un WhatsApp