SOBRE NOSOTRAS

Conócenos

En Click Lash&Brow somos verdaderas especialistas a la hora de cuidar tu mirada. Somos un centro de estética especializado en extensiones de pestañas y en diseño de cejas. Ofrecemos microblading, lifting de pestañas, laminado de cejas y todos los mejores tratamientos para empoderar aún más tu mirada.

Además, dentro de los servicios que ofrecemos podrás encontrar micropigmentación de eyeliner, labios y cejas, manicura, pedicura limpieza facial, entre otros.

Todos nuestros tratamientos se destacan por su excelente calidad, lo que hace que sus efectos sean más duraderos. Además, te brindamos un tratamiento personalizado, adaptándolo en función de cada clienta.

Luego de venir a Click Lash&Brow te verás más guapa ¡y por más tiempo!

logo click lash and brow
berta gomez del moral

Click Lash&Brow nace como un proyecto personal de Berta Gómez del Moral, una apasionada de las pestañas y de su trabajo.

Berta ha estudiado en reconocidas escuelas de Australia, Corea y Rusia y cuenta con muchos años de experiencia que avalan su trayectoria.

cara de mujer realizandose henna de cejas con un pincel diseño de cejas y extensiones de pestañas

Nuestro objetivo es asesorarte y acompañarte durante tus tratamientos de belleza y luego de ellos, recomendándote siempre aquellos tratamientos o producto que mejor se adapten a tus necesidades. Contamos siempre con las últimas técnicas y tendencias del mundo de la belleza lo que se traduce en resultados vanguardistas ¡siempre top!

Queremos que te sientas especial. Buscamos sacar tu mejor versión, siempre cuidándote. Somos un espacio donde puedes desconectar del ritmo desenfrenado de tu día a día. Un lugar para relajarte, pero sobre todo para dejarte mimar. Así que, ¡escapa de la rutina y vive una experiencia beauty perfecta! Estamos convencidas de que una vez que lo pruebes, no dudarás en volver.

CURSOS

Formamos másters en el mundo de la mirada

En Click Lash&Brow también se imparten cursos de la mano de Berta Gómez del Moral, quien está constantemente capacitándose para traer a sus salones de Barcelona e Ibiza las últimas tendencias y metodologías.

Nuestros cursos son prácticos y teóricos, con prácticas en modelos reales. Proporcionan una formación integral, ya que no sólo enseñamos la técnica si no también a estudiar las características de cada clienta para hacerle un asesoramiento perfecto.

Brindamos todos los materiales necesarios para realizar los cursos y nuestros estudiantes están en todo momento supervisados y acompañados por Berta.

Curso de extensiones de pestañas
SUBIR Powered by Mailchimp