MASAJES

¡Préparate para el verano! Sumérgete en una experiencia de belleza y bienestar.

Nuestro cuerpo es nuestro templo y por eso nos gusta mimarlo y cuidarlo. En el salón de Ibiza de Click Lash&Brow tenemos una solución ideal para esto que hará que te sientas muy bien y te veas increíble: nuestros masajes.

chica haciendo masajes en la espalda baja a una mujer

Masaje de drenaje linfático

Este suave masaje anima al cuerpo a mover los fluidos de limo alrededor del cuerpo. El líquido en el sistema linfático ayuda a eliminar los desechos y toxinas de los tejidos corporales, fomentando la desintoxicación celular y orgánica. Si su cuerpo necesita aliviar o desintoxicarse, este masaje rítmico más ligero es el tratamiento que recomendamos amablemente.

Heal Kobido

Relajar los músculos de la cara, la cabeza y el cuello, este masaje aumentará el flujo sanguíneo a los tejidos y músculos de la cara. El propósito de este tratamiento es ralentizar el proceso de envejecimiento y lograr una piel más joven y saludable 

mujer recibiendo masaje facial
mujer disfrutando de un masaje con rodillos de bambú

Tratamiento bamboo anticelulítico

El tratamiento trabaja para estimular el flujo sanguíneo para combatir la retención de agua y la piel dimplida causada por la celulitis. Para obtener mejores resultados, el especialista utilizará una variedad de técnicas que incluyen palos de bambú, golpes, movimientos circulares y amasado. El efecto se sentirá inmediatamente a través de un aumento del flujo sanguíneo a la superficie de la piel. El especialista recomienda después de una sesión, una buena hidratación, más ejercicio y bajar la cantidad de grasa y azúcar en la dieta. 

¡LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES!

SUBIR Powered by Mailchimp
Envíanos un WhatsApp