MAQUILLAJE

Queremos que te veas guapísima, sea cual sea la ocasión. Por eso, en nuestro salón de Palma de Mallorca, te ofrecemos tres experiencias de maquillaje diferentes para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Tanto si buscas un maquillaje natural, cómo si quieres algo más dramático, incluso si estás buscando un servicio personalizado para tu boda ¡tenemos el servicio de maquillaje para ti!

Con productos de primera calidad de marcas como MAC, Make Up Forever, Benefit, Dior, Chanel y Givenchy, lograremos un maquillaje perfecto y duradero que te hará lucir increíble.

Maquillaje natural

Si estás buscando un resultado natural, este es el servicio de maquillaje para ti.

Con un contorno perfecto, un sombreado sencillo y, por supuesto, productos de primera calidad, conseguiremos un look que realzará tus rasgos y enfatizará tu belleza natural

Maquillaje glam

El maquillaje ideal para quiénes busquen un resultado más arriesgado y dramático.

Ponte creativa y define junto a nuestros profesionales el maquillaje perfecto para esa ocasión especial. Incluye pestañas postizas que podrás reutilizar hasta 10 veces.

Con nuestro maquillaje glam obtendrás ese look impactante que siempre soñaste.

chica con turbante y maquillaje dramático
chica con maquillaje de novia

Maquillaje para novias

El maquillaje del día de tu boda es uno de los detalles que no debes descuidar ya que tu rostro reflejará la verdadera felicidad de ese día tan especial.

En Click Lash and Brow te ofrecemos un servicio completo y personalizado que hará que el día de tu boda estés radiante por dentro y por fuera.

El maquillaje de novias incluye consulta con nuestros profesionales, prueba de maquillaje y maquillaje el día del evento.

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

SUBIR Powered by Mailchimp
Envíanos un WhatsApp