UÑAS

¡Qué sería de nosotros sin nuestras manos y pies! Son partes fundamentales del cuerpo. Las manos son nuestra carta de presentación y los pies nos sostienen durante todo el día. Por eso es tan importante cuidarlos como se merecen.

Además, ¿a quién no le gusta tener unas manos y pies bonitos y cuidados? Un buen tratamiento de manicura y pedicura implica retirar la suciedad de las uñas. El objetivo es dejar la piel sin impurezas o células muertas para luego hidratarlos y dejarlos ¡suaves y tersos!

Si estás pensando en hacerte uno de estos tratamientos Click Lash&Brow dispone de tratamientos de manicura y pedicura en Ibiza y Mallorca!

¡Estamos en Barcelona, Ibiza y Mallorca!

¡Compra productos de calidad!

Si dudas entre la forma que quieres dar a tu uñas... ¡Atenta a estas recomendaciones!

  • Cuadradas. Punta limada y acabado recto: ¡Las mejores para las que sois muy prácticas! Y más si estás todo el día tecleando delante de un ordenador.
  • Redondas. Si te gustan las uñas cortas es la mejor opción. Son sencillas y chic.
  • Ovaladas. Te encanta el estilo clásico y elegante, pero con las uñas un poco más largas. ¡Queda genial!
  • Mixtas. Te gustan ovaladas, pero también cuadradas. Esta forma es la más típica. Puedes llevarlas cortas o largas y son ¡súper cómodas!
  • Almendradas. Son súper Glam e ideales para que los dedos parezcan más largos.
  • Bailarina. Es una variante de la clásica forma de almendra, pero con la punta en terminación plana. Esta forma te hará unas manos más elegantes y súper femeninas.
  • Stiletto. Si te encantan las uñas afiladas, ¡esta es tu uña! Es la forma más extrema de todas. ¿Te atreverás con ellas?

¿Ya te has decidido?

Prueba nuestro tratamiento CLICK LASH&BROW de manicura en Ibiza o Mallorca.  Y, ¡empieza a presumir de manos y pies!

gráfico con dedos y diferentes formas de uñas para manicura
Diferentes formas de manicura
ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO
SUBIR Powered by Mailchimp