UÑAS
¡Qué sería de nosotros sin nuestras manos y pies! Son partes fundamentales del cuerpo. Las manos son nuestra carta de presentación y los pies nos sostienen durante todo el día. Por eso es tan importante cuidarlos como se merecen.
Además, ¿a quién no le gusta tener unas manos y pies bonitos y cuidados? Un buen tratamiento de manicura y pedicura implica retirar la suciedad de las uñas. El objetivo es dejar la piel sin impurezas o células muertas para luego hidratarlos y dejarlos ¡suaves y tersos!
Si estás pensando en hacerte uno de estos tratamientos Click Lash&Brow dispone de tratamientos de manicura y pedicura en Ibiza!

Tipos de manicura y pedicura
Te proponemos distintos tipos para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y forma de vida:
- Esmalte normal. El que todas conocemos...
Se pone y se quita cuando quieras y podemos cambiar de color tantas veces como nos apetezca. Eso sí, utilizando productos de calidad. Siempre debemos ponernos una base para proteger nuestra uña natural. Y al mismo tiempo que el esmalte se adhiera mejor y dure más. ¿Cuánto dura? 1 semana aproximadamente. - Manicura semipermanente. Nuestra salvación...
Se aplica exactamente igual que un esmalte tradicional. La diferencia está en su composición y también en que se secan obligatoriamente con ayuda de una lámpara de UVA. Lo que más nos gusta es que al final del proceso las uñas están literalmente listas para “llevar". ¡Y nos ahorramos el tiempo de espera final! ¿Cuánto dura? 3 semanas aproximadamente y la retirada es en el salón. - Acrílico o gel. El último Boom...
Con este tipo de material se puede corregir las imperfecciones. Y al mismo tiempo aportar solidez y dureza a tus uñas. Además, puedes crear una “uña a la carta” porque permite una gran variedad de nail art: colores, formas estampaciones y texturas... Y esto, como no, ¡nos encanta! También puedes elegir combinarlo con un acabado en gel color o un esmalte tradicional. ¡Tú decides! ¿Cuánto dura? 3 semanas aproximadamente y luego se hace un mantenimiento.