PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta? Tranquila, nosotras te ayudamos. Estas son algunas preguntas frecuentes acerca de nuestros tratamientos.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Diseñadas para proporcionar tanto volumen como sea posible, pero de una manera que no se sobrecarguen o dañen las pestañas naturales. Esta nueva técnica promete los resultados más impresionantes. Pestañas con volumen 3D son super finas y muy ligeras Lo que significa que 2-6 pestañas se pueden aplicar por pestaña natural. Y así crear volumen en cualquier tipo de pestaña. Duran más que las extensiones de pestañas clásicas debido a su peso ligero y la cantidad aplicada. Sólo los técnicos de pestañas más experimentados pueden hacer este set de volumen de Rusia.

Las extensiones de pestañas no son como las pestañas postizas Barcelona. Las extensiones son de seda natural e individualesAplicadas directamente a la pestaña natural. Cerca de (pero sin tocar) la línea de las pestañas con un adhesivo de unión semipermanente. Una sola extensión se aplica a una sola pestaña, dejando las pestañas y párpados moverse libremente. Se aplican cuidadosamente, una por una utilizando unas pinzas especialmente diseñadas. Todo el proceso toma normalmente de 1 – 2 horas dependiendo del número de pestañas que se apliquen.

Hasta seis semanas. La extensión de la pestaña por lo general dura hasta que la pestaña natural cae en su ciclo natural. Sin embargo, es aconsejable disponer de algunos rellenos aplicados aproximadamente cada 2 o 3 semanas. Dependiendo de cómo sean cuidadas las pestañas. Esto para asegurarse de que sus pestañas luzcan siempre fabulosas, en esta etapa algunas pestañas ya habrán caído y otras nuevas habrán nacido. El tiempo de duración de sus extensiones de pestañas también dependerá de cómo se preocupa por ellas. Es decir, mediante la eliminación de maquillaje correctamente. Sin usar mucha cantidad de rimel, y sin tirar de sus extensiones de pestañas. Algunos clientes que han sido especialmente cuidadosos con sus pestañas las tienen por 4 o más semanas. ¡Sin necesitar relleno!

Las extensiones de pestañas se caen con el ciclo natural de las pestañas – que es de 6-8 semanas. Cada día perdemos entre 3 y 5 pestañas. Por esa razón se recomienda hacerse el relleno de 2 a 5 semanas dependiendo del el set que hayas elegido. Algunas pestañas por aquí y otras por allá mientras nuevas pestañas bebé crecen. Después de aproximadamente 3 semanas comenzarás a ver pequeños espacios en las que las antiguas pestañas han caído. Las nuevas están próximas a crecer. Por lo que este momento es un buen momento para rellenar, así tus pestañas siempre se verán bien y rellenas.

Los técnicos inexpertos aplican extensiones de pestañas que son demasiado pesadas/espesas o pestañas postizas. Esto resulta en pestañas dañadas. ¡Cuidado con los salones de belleza que no se especializan! Nuestro objetivo en Click Lash and Brow es darle pestañas hermosas todo el tiempo, sin dañar las pestañas naturales. Personalizamos las pestañas. Por lo que son el peso y espesor correctos. ¡Las aplicamos con cuidado! Una por una, para que sus pestañas naturales sigan siendo tan saludables como nunca. Si todavía estás preocupada y te encantan las extensiones de pestañas... Te recomiendo el uso del Serum Lilash. Te ayudará a fortalecer y acondicionar las pestañas naturales. Disponemos de serum en nuestros salones y también lo puedes comprar en nuestra tienda online. Es un gran producto y no hace que las extensiones se caigan.

No. A menudo me preguntan “¿son dolorosas las extensiones de pestañas? Y la respuesta es no – no si se aplican correctamente! Las extensiones de pestañas se aplican directamente a la pestaña, por lo que no hay contacto con la piel. Se puede sentir un poco raro la primera vez. Pero una vez que se acostumbre a ello, será tan cómodo que podrás quedarte dormido! Click Lash and Brow utiliza pegamento con baja emisión de humo de alta calidad. No quema ni pica, a diferencia de los productos más baratos. Las personas con ojos extremadamente sensibles o problemas de sinusitis pueden lagrimear un poco. O sentir un ligero escozor al final, pero esto se calma en cuestión de segundos.

No. Una vez que se aplican las extensiones de pestañas, te sentirás como con tus pestañas normales. No debieras sentir ninguna diferencia. La extensión de la pestaña está unida a una pestaña real, no con la piel ni los párpados. Por lo que se siente igual que las pestañas normales. Una extensión se aplica a cada pestaña de forma individual, por lo que las pestañas se pueden mover libremente. Se debe tener cuidado de no frotar los ojos, ya que esto puede dañar las extensiones y podría hacerlas un poco incómodas.

En la mayoría de los casos, sí. Pero, si te han aplicado unas extensiones mal hechas en otro lugar... No podemos garantizar que se pueda eliminar todo y aplicar nuevas inmediatamente. Depende de la gravedad del estado de las pestañas. Si hay mucho pegamento y muchas pestañas fusionados entre sí... puede tomar algún tiempo quitar las extensiones suavemente. Si las extensiones defectuosas tienen sus ojos/párpados irritados o infectados... Click Lash and Brow se reserva el derecho de no realizar el procedimiento y será derivada a una consulta médica.

En términos generales, las extensiones de pestañas son un procedimiento cosmético seguro. Además de no invasivo. Click Lash and Brow utiliza un adhesivo de alta calidad, con baja emisión de humo. Se fabrica específicamente para uso cosmético cerca del ojo. El adhesivo en realidad no tiene contacto con la piel, las extensiones se pegan a los pelos de las pestañas. Las reacciones alérgicas al adhesivo son muy extrañas (1 en varios miles) y cuando esto ocurre, es fácil de tratar. Si estás embarazada no y no te has hecho este tratamiento, no es recomendable probarlo. Las razones son de dos tipos. En primer lugar, requiere que la persona se apoye completamente sobre su espalda durante más de una hora. Esta posición que no es recomendable para las mujeres en etapas avanzadas del embarazo. En segundo lugar, el médico no podrá aplicar ningún tratamiento ante alergias debido al embarazo. Por lo que podría prolongarse la reacción. Sin embargo, si es que te hemos estado haciendo el procedimiento de extensión de pestañas antes aquí en Click Lash and Brow y quedas embarazada... no hay ningún problema en continuar con las extensiones. Nos aseguraremos de que no experimentarás alergia (porque ya lo has hecho) y de que te sientas cómoda, ¡en todo momento! 

Lo más importante es tener los ojos y pestañas limpias y libres de maquillaje – especialmente el rímel. Algunas máscaras contienen aceites. Esto puede impedir que las extensiones de pestañas se adhieran correctamente. Asegúrate de usar un removedor de maquillaje libre de aceite y de no utilizar productos a base de aceite o petróleo. Como vaselina, o cremas hidratantes, en o alrededor del área de los ojos durante 48 horas antes. No tengas tus pestañas hechas con permanente. Es muy difícil para nosotras aplicar extensiones de pestañas si te has hecho un lifting en los últimos 3 meses. Ya que a menudo las extensiones no se adhieren correctamente.

Sí puedes. Delineador y sombra de ojos está bien. Solo tienes que ser un poco más suave. No se recomienda que se aplique rímel a las extensiones de pestañas, ya que esto puede hacer que se aglutinen. Además, puede contener aceites que debilitan la unión adhesiva en sus extensiones de pestañas. Por lo que no va a durar tanto tiempo. No se recomienda el uso de máscara de pestañas pesada. Es posible que no se puedan rellenar sus extensiones si hay demasiado rímel en las pestañas. Además, podría ser necesario aplicar un nuevo set de extensiones.

Para cuidar mejor de tus extensiones de pestañas se recomienda:

  • No mojarlas durante las primeras 24 horas de aplicación
  • Aclarar las pestañas con agua mineral si vas a la playa
  • Peinarlas a diario
  • No utilizar productos waterproof
  • Evitar rizarlas y maquillarlas
  • Lavarlas con champú sin aceite
  • Evitar saunas y vapores calientes
  • No tirar de las extensiones

Las extensiones de pestañas se aplican sobre las pestañas naturales, por lo que el contacto del producto con la piel es mínimo. Además, todos los productos utilizados son hipoalergénicos y cumplen la normativa de cosméticos de España y la Unión Europea. De todas formas, recomendamos realizar una prueba de alergia antes.

DEPILACIÓN CON HILO

Es una depilación dolorosa cómo todas las depilaciones en las que se extrae el pelo de raíz, pero es la depilación más segura y completa:

  • El hilo que se utiliza es descartable
  • Es recomendable para pieles con acné
  • A diferencia de la cera, no acentúan manchas que podamos tener en la cara
  • No aumenta las arrugas en el labio ni propicia la caída del párpado
  • Al retirar todo tipo de bellito, dura más que la cera y la pinza
  • La ceja te queda mucho más marcada.

Depende de cada persona, pero entre 1 y 4 semanas. Como arranca los pelos desde la raíz, se consigue retardar al máximo la reaparición del vello y así puedes olvidarte durante más tiempo de él. Por lo tanto, este tipo de depilación dura el doble que la depilación con cera y es mucho menos doloroso.

  • Es un método menos contaminante y más ecológico.
  • A diferencia de las pinzas o la cera, la depilación con hilo no implica un gran contacto con la piel. Así que no suele irritarla, y al no ser invasivo previene la aparición de arrugas.
  • Es más higiénico y menos doloroso que otros métodos de depilación y, además, no produce encarnación de los pelitos.
  • Es mucho más preciso y permite llegar a todos los pelos, hasta los más diminutos.

MICROBLADING

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues el Microblading puede durar hasta ¡3 años! Todo depende de tu tipo de piel y también de ti. Si sigues nuestros consejos tendrás unas cejas perfectas durante mucho tiempo.

Mientras esté cicatrizando puede picar un poco, pero es importante que no te rasques, en estos casos ponte vaselina pura una o dos veces en el día. Además, durante los primeros 7 días deberás evitar:

  • Tomar el sol y rayos UVA
  • Baños en la playa y/o piscina
  • Rascarse la micro costra
  • Maquillarse
  • Pomadas antibióticas

Hay pieles que cicatrizan en 5 días y otras en 15 días, depende del tipo de piel y la cicatrización de cada persona. Con los cuidados adecuados la cicatrización no superará los 15 días.

El Microblading posee una pigmentación muy fuerte, más que el color deseado. Parte de la razón es que la piel está descubierta y se ve directamente los pigmentos. Cuando empieza a curarse, las cejas toman el 40% del color aplicado. Esto suele pasar luego de una a dos semanas, en algunos casos un mes.

MICROPIGMENTACIÓN

Aunque se suela llamar “maquillaje permanente” esta afirmación no es del todo cierta. El sistema inmunológico irá eliminando las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo. Todo este proceso puede durar entre 2 y 4 años, dependerá mucho de tu tipo de piel.

El microblading es más superficial ya que los pigmentos se implantan en la epidermis. El instrumento con el que se realiza la técnica no está conectado a una toma de corriente eléctrica por lo que es un trabajo manual, pelo a pelo. Es recomendado para pieles secas. Por su parte, la micropigmentación llega a una capa más profunda de la piel y sí utiliza un instrumento eléctrico, por lo es un poco más duradero. Se recomienda para pieles grasas.

Hay pieles que cicatrizan en 5 días y otras en 15 días, depende del tipo de piel y la cicatrización de cada persona. Con los cuidados adecuados la cicatrización no superará los 15 días.

La micropigmentación posee una pigmentación muy fuerte, más que el color deseado. Parte de la razón es que la piel está descubierta y se ve directamente los pigmentos. Cuando empieza a curarse, las cejas toman el 40% del color aplicado. Esto suele pasar luego de una a dos semanas, en algunos casos un mes.

LIFTING DE PESTAÑAS

¡Prepárate para presumir de pestañas durante al menos dos meses! Y después puedes repetir tantas veces como quieras.

Si el lifting no quedó marcado, es decir, que no se nota el efecto, puedes ponerte aceite de ricino durante 2 o 3 días y luego venir a hacerte el tratamiento a nuestros salones. Si te hicieron un lifting con mala técnica, lamentablemente hay que esperar a que se caigan las pestañas de forma natural para poder realizarlo.

El lifting de pestañas es como una permanente ¡pero mejorada! Consiste en alargar tus pestañas desde la raíz para conseguir darles mucho más volumen y lucir un efecto “infinito”. Resumiendo, tu pestaña natural se verá más larga, más nutrida y mucho más curvada. Además, a diferencia de la permanente, no utiliza ni bugudie ni pegamento, lo que lo hace mucho menos agresivo.

En el lifting se utilizar bigudíes de silicona, lo que permite alargar las pestañas hacia arriba. El bigudie de la permanente es en forma circular por lo que se rula y te las puede acortar.

Puedes repetir el lifting de pestañas una vez haya desaparecido el efecto del último lifting realizado. Además, es un tratamiento para nada agresivo.

El lifting de pestañas es muy cómodo ya que no requiere mayores cuidados posteriores. De todas formas te recomendamos:

  • Después de la sesión, no aplicar cosméticos desmaquillantes
  •  No mojar las pestañas las primeras 24 horas
  •  No aplicar productos las primeras 48 horas.

TINTE DE CEJAS Y PESTAÑAS

En una sesión de unos 30 minutos conseguirás unas pestañas maquilladas que te durarán aproximadamente 10 días.

El resultado del tinte de cejas dura aproximadamente un mes, aunque depende mucho de la frecuencia con la que nos lavamos la cara o sudamos.

El efecto del tinte en la ceja es más natural y dura hasta 15 días en el pelo y de 3 a 5 días en la piel. Por su parte, la henna dura de 3 a 5 semanas y es ideal para engrosar cejas muy finas, dándole color a la piel. En la piel puede durar hasta 2 semanas y en el pelo hasta 5 semanas. Además, fortalece el folículo del pelo estimulando su crecimiento.

SUBIR Powered by Mailchimp
Envíanos un WhatsApp