CRIOLIPÓLISIS

¡Remodela y define tu figura sin cirugía! Conoce más sobre la criolipólisis, un tratamiento revolucionario que ofrecemos en nuestro salón de Mallorca. Luego de saber qué es y conocer sus resultados y beneficios, seguro querrás probarlo 😉

¿Qué es la criolipólisis?

Elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Es un tratamiento que permite redefinir la figura prescindiendo de la cirugía. Se compara con la liposucción, sus resultados comienzan a verse a partir de las dos semanas de realizado el tratamiento. 

Reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin agujas y sin medicamentos. Ideal para tratar zonas concretas donde resulta difícil eliminar la grasa acumulada. Debemos acompañar el tratamiento con una dieta sana y equilibrada, mucha agua y ejercicio.

Zonas a tratar:

Podemos tratar más de una zona a la vez aunque cada zona nos llevará los 50 minutos que dura la sesión. Los diferentes aplicadores que tiene la máquina nos permitirán adaptarnos a las diferentes zonas del cuerpo. Podemos realizar este tratamiento en:

  • Cara interna de los muslos
  • Caderas
  • Abdomen superior
  • Abdomen inferior
  • Brazos
  • Flancos
  • Glúteos
  • Pliegue axilar
  • Rodillas

¿Cómo funciona?

Es necesario que en la zona que vayamos a tratar haya al menos 20ml de grasa. Una vez decidida la zona a tratar se colocan los “cool gel pads”, luego se sitúa el aplicado “cooltech” sobre ellas y se aplica el frío local controlado. Una vez pasado el tiempo indicado, se retira el aplicador y se realiza un masaje. 

Los resultados se pueden medir en centímetros del contorno además de en muchos casos ser visibles a simple vista.

Post tratamiento

Una vez realizada la criolipolisis es importantísimo consumir mucha agua, mantener una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio. 

Por qué decidirse por la Criolipolisis:

Uno de los motivos principales que nos pueden llevar a decidirnos por este tratamiento es la necesidad de eliminar la grasa localizada sin recurrir al quirófano. La tecnología CoolSculpting (que realiza la criolipolisis) emplea el enfriamiento controlado para detectar y destruir únicamente las células adiposas.Durante las semanas siguientes al tratamiento, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas a largo plazo.

Es un tratamiento recomendado si existe grasa localizada persistente, es decir, que no hemos podido eliminar ni con dieta ni con ejercicio. No es un tratamiento milagroso que elimine 20 kilos, sirve para eliminar esa grasa que se nos resiste. 

Tratamiento personalizado, indoloro

Los resultados comienzan a verse muy pronto, pero los resultados más notables se observan normalmente entre uno y tres meses después del tratamiento.

ICONO PARA PEDIR CITA. AGENDA LINEAL DE COLOR NEGRO SOBRE FONDO TRANSPARENTE

PIDE TU CITA

mallorca@clicklashandbrow.com

ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO
SUBIR Powered by Mailchimp