PASIÓN POR MI TRABAJO. PASIÓN POR ENSEÑAR…

Los que ya me conocéis, ya sabéis que adoro mi trabajo. Que me encanta recibir a mis clientas, observarlas, mimarlas, y poder ofrecerles lo mejor de mí, como persona y como profesional. Y recomendarles lo que creo que va a ser mejor para ellas, para su estilo, para su personalidad, siempre intentando que se vean aún más guapas, que se quieran más y que salgan del salón, siempre con una sonrisa en la cara.

formación clicklash

Del mismo modo, me gusta tratar a mis alumnas.

En cada formación que hacemos, el equipo de Click Lash se vuelca para que todo esté perfecto, que las alumnas se sientan a gusto, cómodas y con la sensación de que van a aprender muchas cosas y con la confianza de que están en las mejores manos. Nos gusta cuidar los detalles, el material, la forma de explicarles las técnicas que van a aprender, siempre pendientes de sus dudas y sus aportaciones.

IMG_4191

Nuestros cursos son muy intensivos e intentamos concentrar toda la información posible para que las alumnas se lleven todas las herramientas y conocimientos necesarios para ser mejores profesionales.

Primero iniciamos con 4 horas de teoría, explicando detenidamente diferentes técnicas, los materiales, las tratamientos, el proceso de crecimiento de las pestañas naturales, etc.. con todo lo necesario para que adquieran y asimilen toda la información. Y después pasamos a la parte más práctica, donde todas ellas trabajan intensamente con las modelos para aplicar los diferentes tipos de extensiones. Hay una formadora para cada tres alumnas, por lo que el trato es totalmente personalizando, supervisándolas acuradamente en todo el proceso.

formación clicklash practica

También tenemos una parte de “clases particulares” para reforzar y mejorar los puntos débiles que pueda tener cada alumna y damos apoyo a todas ellas para cualquier duda o consulta que puedan tener, durante los días siguientes a la formación.

Y os tengo que decir, que hasta el momento, todas las asistentes a nuestras formaciones han quedado encantadas. Así que ¡gracias por confiar en nosotras!

Os auguramos un gran futuro profesional!

Berta.

diplomas formación