Los diferentes tipos de extensiones de pestañas y cómo distinguirlas.

Hoy voy a contaros la diferencia entre los distintos tipos de extensiones de pestañas, cómo se aplican y cual es más conveniente en función del tipo de pestaña natural que tengáis:

*Extensiones de pestañas pelo a pelo (una a una):

Son pestañas que van pegadas junto a cada una de las pestañas naturales. Es decir, si tienes 100 pestañas naturales en cada ojo, nosotros aplicamos 100 extensiones de pestañas en cada ojo también. Dependiendo del diseño que desee cada clienta, o de sus gustos, entonces jugamos con la curvatura, el diámetro y la longitud de las extensiones de pestañas. Si quieren un diseño más exagerado o más vistoso, pondremos extensiones de pestañas más gruesas, más curvadas y más largas (siempre que sus pestañas naturales sean de calidad). Y si quiere un diseño más natural, aplicaremos extensiones de pestañas más finitas y menos largas.

*Extensiones de pestañas de dimensiones 2D, 3-4D, 5-7D:

Son grupitos o abanicos de pestañas que van pegadas a cada una de las pestañas naturales. Los grupos pueden ser:

2D: pestañas de diámetro 0.10 y se aplican haciendo abanicos de pestañas de 2 en 2.

3-4D: son de diámetro 0.07 y se aplican haciendo abanicos de pelos de tres en tres y en las pestañas mas fuertes de cuatro en cuatro.

5-7D son de diámetro 0.06 y se aplican haciendo abanicos de cinco en cinco, seis en seis y siete en siete, dependiendo del diseño que quiera la clienta.

Hay un dato importante que debéis saber: en Click Lash, nosotras fabricamos los abanicos de pestañas (cuando normalmente en otros centros vienen ya prefabricadas), y solo trabajamos con extensiones de pestañas de seda para las aplicaciones de dimensiones, también llamadas de volumen ruso.

Post-pestañas-2

*Extensiones de pestañas híbridas: 

Es la técnica más novedosa y la utilizamos para esas personas que no quieren algo tan natural como suelen ser las extensiones de pestañas pelo a pelo, ni algo tan exagerado como puede ser las de dimensiones. Es decir, algunas de las extensiones de pestañas se aplican pelo a pelo y otras en 3D, dando un look natural pero a la vez atrevido y sofisticado, ya que quedan más tupidas y resaltan mucho más el ojo.

En Click Lash, somos expertas en la aplicación de extensiones híbridas, ya que es algo más laborioso, pero el resultado es muy satisfactorio.

Lo que solemos hacer, después de escuchar los deseos de las clientas, es hacer un estudio de la calidad de sus pestañas y recomendarles el tipo de extensión más adecuado a ellas, de forma que tengan más durabilidad y que no le resulten perjudiciales.

Y tú, ¿ya sabes qué tipo de extensión te gusta más?