“Hollywood Lashes”, las extensiones más top de la ciudad!

Las Hollywood Lashes son la última novedad en lo que a extensiones de pestañas se refiere. Si habías oído hablar de las pestañas 3D, 4D, 5D… y hasta 7D… pues ¡estas son extensiones 9D! Así que imagínate qué volumen puedes conseguir con esta novedosa técnica, traída desde Rusia.

hollywood lashes berta

Este tratamiento, una variante de las extensiones de volumen Ruso,  aplica abanicos de entre 7 y 9 pestañas por cada una de las pestañas naturales (con un grueso de 0.5 hasta 0.7 en cada abanico). Se utilizan unas extensiones más ligeras y más finas que en las pestañas pelo a pelo, por lo que, aunque el resultado conseguido es de volumen extra, estas extensiones son más ligeras, más suaves y más naturales. ¿Será por eso que las que ya lo han probado no quieren ponerse otra cosa? 😉

hollywood lashes ojo cerrado

En Click Lash nos gusta estar a la última y traeros las novedades cuanto antes, y por ello hemos incorporado una gran profesional especialista en este tipo de extensiones y queremos ser un referente en la ciudad, así que si te apetece lucir la mirada más intensa y más espectacular, como si fueras una auténtica celebrity, llámanos para pedirnos una cita. Nada volverá a ser igual después de ponerte estas extensiones.

Si te animas con las Hollywood Lashes, tienes un 20% de Descuento durante todos el mes de octubre. ¡Te esperamos!

Berta.