Pestañas postizas Barcelona – FAQ

Estas son algunas preguntas frecuentes acerca de las extensiones de pestañas.

¿Cuáles son las extensiones de pestañas de volumen ruso?

Diseñadas para proporcionar tanto volumen como sea posible, pero de una manera que no se sobrecarguen o dañen las pestañas naturales, esta nueva técnica promete los resultados más impresionantes. Pestañas con volumen 3D son super finas y muy ligeras, lo que significa que 2-6 pestañas se pueden aplicar por pestaña natural para crear volumen en cualquier tipo de pestaña. Duran más que las extensiones de pestañas clásicas debido a su peso ligero y la cantidad aplicada. Sólo los técnicos de pestañas más experimentados pueden hacer este set de volumen de Rusia.

¿Cuáles son las extensiones de pestañas y cómo se aplican?

Pestañas postizas Barcelona – Las extensiones de pestañas sintéticas son individuales, aplicadas directamente a la pestaña natural, cerca de (pero sin tocar) la línea de las pestañas con un adhesivo de unión semipermanente. Una sola extensión se aplica a una sola pestaña, dejando las pestañas y párpados moverse libremente. Se aplican cuidadosamente, una por una utilizando unas pinzas especialmente diseñadas. Todo el proceso toma normalmente de 1 – 2 horas dependiendo del número de pestañas que se apliquen.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Hasta seis semanas -la extensión de la pestaña por lo general dura hasta que la pestaña natural cae en su ciclo natural. Sin embargo, es aconsejable disponer de algunos rellenos aplicados aproximadamente cada 2,5 – 3,5 semanas (dependiendo de cómo sean cuidadas las pestañas) para asegurarse de que sus pestañas luzcan siempre fabulosas, en esta etapa algunas pestañas ya habrán caído y otras nuevas habrán nacido. El tiempo de duración de sus extensiones de pestañas también dependerá de cómo se preocupa por ellas (es decir, mediante la eliminación de maquillaje correctamente, no usar mucha cantidad de rimel, y sin tirar de sus extensiones de pestañas). Algunos clientes que han sido especialmente cuidadosos con sus pestañas las tienen por 4 o más semanas antes de necesitar rellenos!

¿Por qué necesito rellenos si duran hasta seis semanas?

Las extensiones de pestañas se caen con el ciclo natural de las pestañas – que es de 6-8 semanas. Cada día perdemos entre 3 y 5 pestañas por esa razón se recomienda hacerse el relleno de 2 a 5 semanas dependiendo del el set que usted allá elegido – algunas pestañas por aquí y otras por allá mientras nuevas pestañas bebé crecen. Después de aproximadamente 3 semanas usted comenzará a ver pequeñas espacios en las que las antiguas pestañas han caído, y las nuevas están próximas a crecer – por lo que este momento es un buen momento para rellenar, así tus pestañas siempre se verán bien y rellenas.

Pero tengo un amigo que dijo que sus pestañas fueron dañadas por las extensiones de pestañas

Pestañas postizas Barcelona – Los técnicos inexpertos o aquellos que se lanzan (cuidado con los salones de belleza que no se especializan!) son aptos para aplicar extensiones de pestañas que son demasiado pesadas/espesas y de esta forma sin duda pueden resultar dañadas las pestañas. Nuestro objetivo en CLICK LASH es darle pestañas hermosas todo el tiempo, sin dañar las pestañas naturales. Personalizamos las pestañas por lo que son el peso y espesor correctos, y las aplicamos con cuidado, una por una, para que sus pestañas naturales sigan siendo tan saludables como nunca!

Si usted todavía está preocupado, y es una persona obsesionada con las pestañas (no se preocupe, yo también lo soy!) Recomiendo el uso de una fórmula de crecimiento que ayuda a fortalecer y acondicionar las pestañas naturales. Disponemos de serum de crecimiento en nuestros salones, que es un gran producto y no hace que las extensiones se caigan.

¿Es doloroso el procedimiento de extensión de pestañas?

No. A menudo me preguntan “¿son dolorosas las extensiones de pestañas? Y la respuesta es no – no si se aplican correctamente! Las extensiones de pestañas se aplican directamente a la pestaña, por lo que no hay contacto con la piel. Se puede sentir un poco raro la primera vez, pero una vez que se acostumbre a ello, será tan cómodo que podrás quedarte dormido! CLICK LASH utiliza pegamento con baja emisión de humo de alta calidad, que no se quema ni pica, a diferencia de los productos más baratos. Las personas con ojos extremadamente sensibles o problemas de sinusitis pueden lagrimear un poco y sentir un ligero escozor al final, pero esto se calma en cuestión de segundos.

¿Se irritan los ojos con las extensiones de pestañas?

No – una vez que se aplican las extensiones de pestañas, te sentirás como con tus pestañas normales – no debieras sentir ninguna diferencia. La extensión de la pestaña está unida a una pestaña real, no con la piel ni los párpados, por lo que se siente igual que las pestañas normales. Una extensión se aplica a cada pestaña de forma individual, por lo que las pestañas se pueden mover libremente. Se debe tener cuidado de no frotar los ojos, ya que esto puede dañar las extensiones y podría hacerlas un poco incómodas.

Me pusieron extensiones de pestañas defectuosas en otro lugar ¿ Es posible retirarlas y aplicar otras extensiones nuevas?

En la mayoría de los casos, sí – pero si has tenido malas extensiones hechas en otro lugar, no podemos garantizar que seremos capaces de eliminarlo todo y aplicar otras nuevas inmediatamente. Depende de la gravedad del estado de las pestañas. Si hay mucho pegamento y muchas pestañas fusionados entre sí, puede tomar algún tiempo quitar las extensiones suavemente. Si las extensiones defectuosas tienen sus ojos/párpados irritados o infectados CLICK LASH se reserva el derecho de no realizar el procedimiento, y será derivada a una consulta médica.

¿Son las extensiones de pestañas seguras durante el embarazo?

En términos generales, las extensiones de pestañas son un procedimiento cosmético seguro y no invasivo – CLICK LASH utiliza adhesivo de alta calidad, con baja emisión de humo que se fabrica específicamente para uso cosmético cerca del ojo, y el adhesivo en realidad no tiene contacto con la piel – las extensiones se pegan a los pelos de las pestañas. Las reacciones alérgicas al adhesivo son muy extrañas (1 en varios miles) y cuando esto ocurre, es fácil de tratar. Al decir esto, no se recomienda que las mujeres embarazadas que nunca han tenido extensiones de pestañas antes, realicen la procedimento durante su embarazo. Las razones son de dos tipos – en primer lugar, el procedimiento de extensión de pestañas requiere que se apoye completamente sobre su espalda durante más de una hora; una posición que no es recomendable para las mujeres en etapas avanzadas del embarazo. También requiere quedarse quieto – lo que puede ser difícil si estás en embarazada! En segundo lugar, si tuvieras la mala suerte de tener una reacción alérgica, el médico no podrías aplicar el tratamiento requerido, debido al embarazo, por lo que podría prolongarse la reacción. Sin embargo – si es que te hemos estado haciendo el procedimiento de extensión de pestañas antes aquí en CLICK LASH quedas embarazada, no hay ningún problema en continuar con las extensiones – sólo háznoslo saber para que podamos asegurarnos de que te sientas cómoda en todo momento!

Ya he hecho una reserva para extensión de pestañas. ¿Hay algo que tengo que hacer de antemano?

Lo más importante es tener los ojos y pestañas limpios y libres de maquillaje – especialmente el rímel. Algunas máscaras contienen aceites que pueden impedir que las extensiones de pestañas se adhieran correctamente. Asegúrate de usar un removedor de maquillaje libre de aceite y de no utilizar productos a base de aceite o petróleo (tales como vaselina o cremas hidratantes) en o alrededor del área de los ojos durante 48 horas antes . No tengas tus pestañas hechas con permanente – es muy difícil para nosotros aplicar extensiones de pestañas que han sido hechas con permanente en los últimos 3 meses, ya que a menudo las extensiones no se adhieren correctamente.

¿Puedo usar maquillaje de ojos con mis extensiones de pestañas?

Sí puedes. Delineador y sombra de ojos está bien – sólo tienes que ser un poco más suave. No se recomienda que se aplique rímel a las extensiones de pestañas, ya que esto puede hacer que se aglutinen y además puede contener aceites que debilitan la unión adhesiva en sus extensiones de pestañas, por lo que no va a durar tanto tiempo. Si tienes la intención de usar máscara de pestañas, CLICK LASH tiene máscara de pestañas Max2 Volume Up hecha específicamente para su uso en extensiones de pestañas – ver **no se recomienda el uso de máscara de pestañas pesada – es posible que no se puedan rellenar sus extensiones si hay demasiado rímel en las pestañas, y podría ser necesario aplicar un nuevo set**

¿Qué pasa con la eliminación de maquillaje en los ojos?

Debe utilizar un desmaquillante libre de aceite, ya que removedores a base de aceite pueden dañar el adhesivo y podrían hacer que las extensiones de pestañas se caigan prematuramente. CLICK LASH tiene un removedor de maquillaje de alta calidad que está formulado específicamente para las extensiones de pestañas.

¿Puedo nadar / ducharme / que mis extensiones de pestañas se mojen?

Sí. De hecho, esta es una de las mejores cosas acerca de las extensiones de pestañas – tendrá ojos bonitos todo el tiempo – cuando se despierta, inmediatamente después de la ducha, fuera de la piscina. Eso sí, no debes frotar o utilizar detergentes o jabones aceitosos y así durarán más tiempo.

¿Se puede ser alérgico al adhesivo de extensión de pestañas?

Como todos los productos cosméticos, hay algunas personas que pueden ser alérgicas a este adhesivo en particular. Las reacciones alérgicas son extremadamente raras y normalmente desaparecen tan pronto como se retiran las extensiones. Si usted tiene alergias al látex o parches curita, puede tener mayor riesgo a una reacción. Si usted ha tenido una reacción alérgica a extensiones de pestañas antes (hinchazón de los párpados o contorno de los ojos) no es recomendable que se haga una nueva extensiones de pestañas – ya que es muy probable que se produzca una nueva reacción alérgica. Si esto ocurre, se debe buscar atención médica y se tendrán que quitar las extensiones tan pronto como sea posible.

¿Son los materiales que utilizo seguros y de calidad?

Sí – el adhesivo de extensión de pestañas que utilizamos es casi completamente libre de humo, es de calidad médica, y es seguro para los ojos – ¡Así que no habrá dolor ni ardor! También es de muy larga duración. Las extensiones de pestañas utilizadas son de la más alta calidad en el mercado, y están disponibles en todo tipo de longitudes y espesores, personalizadas para adaptarse a ti! Además, todo el equipo se esteriliza antes de cada uso.

¿Todos pueden usar extensiones de pestañas?

Casi todo el mundo puede utilizar extensiones de pestañas para aumentar el atractivo y el aspecto de sus ojos. La diferencia será instantánea – ¡Tus ojos se verán brillantes y frescos inmediatamente! Cuando se aplica el pegamento directamente a la pestaña, y no toca la piel, muy esporádicamente hay algún problema de reacciones alérgicas.

¿Puedo usar lentes de contacto / lentes con mis extensiones de pestañas?

Si por supuesto. Sin embargo puede que le resulte más cómodo sacarse los lentes de contactos antes de su cita, o llevar su contenedor de lentes para que pueda quitárselos y guardarlos antes del procedimiento.

¿Voy a parecer una “drag queen” con mis extensiones de pestañas?

No – a menos que ya seas una drag queen / o quieras parecer una. CLICK LASH personalizará tus pestañas a tu medida. Puedes tener sólo unas pocas en las esquinas, algunas iluminando tus ojos, un set completo para una mirada natural con pestañas cargadas, o un set de glamour para una mirada más dramática con efecto de maquillaje (ideal para cine / teatro / modelos o eventos especiales como bodas). Las pestañas vienen en muchas longitudes diferentes y tipos de curva, para adaptarse a una variedad de miradas. ¡Estamos seguros de que estarás muy satisfecha con tus preciosas pestañas nuevas!

¿Y si mis extensiones de pestañas simplemente no me gustan?

Se pueden quitar con un adhesivo de disolvente si decides que no son para ti. ¡Pero estamos seguros de que no será el caso! Echa un vistazo a nuestra galería de Antes y Después para ver lo espectaculares que se ven en personas de todas las edades.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de pestañas y la seda sintética?

Una de las preguntas que nos hacen regularmente en CLICK LASH sobre las extensiones de pestañas es la diferencia entre la seda, sintético (también conocido como “acrílico”) y las extensiones de pestañas de visón. Usando estos tres materiales todos los días, estamos muy familiarizados con la diferencia, ventajas y desventajas de los diferentes tipos, y del porqué elegir uno sobre los otros.

He aquí un pequeño resumen de cada tipo, los pros y los contras, y cuáles son los más adecuados para ayudarle a elegir tu próximo set de extensiones de pestañas:

  • Extensiones de pestañas sintéticas: Están hechas de un material de acrílico pulido y son las más firmes / robustas de todos. En apariencia, son un poco más brillantes que el visón o el sintético, y se aplican bastante gruesas, más dramáticas. Vienen en una amplia variedad de espesores y rizos, y se pueden aplicar para parecer muy naturales, estas son los más populares entre aquellas que desean un aspecto más dramático y maquillado. Mantienen su rizado muy bien debido a su firmeza. Algunas personas no las encuentran tan “suaves” o “naturales” como las extensiones de pestañas de seda o de visón, y aunque duran mucho tiempo, el tipo más grueso (normalmente 0,20 mm de ancho), no tienen tan buen poder de permanencia como la seda o el visón. Aunque, de todos los tipos de extensiones de pestañas que hay este es el que de un look más impresionante y glamoroso. Estas extensiones son más adecuadas para personas con pestañas propias densas y saludables, y por lo general son las favoritas de las clientas más jóvenes. Si tus propias pestañas son muy finas o débiles, nos gustaría recomendar la seda o el visón sintético, ya que son un poco más ligeros.
  • Extensiones de pestañas de seda: Estos son el tipo de peso medio en extensiones de pestañas, y son más finas y más flexibles que el tipo sintético. Debido a que son más suaves y más porosas, tienden a aferrarse ligeramente por un periodo más largo que las sintéticas. Pueden ser hechos para parecer muy naturales o con mucho glamour, pero no son tan densas / gruesas como las pestañas sintéticas. Debido a que son más ligeras de peso, son una mejor opción para tus pestañas si éstas son débiles o finas. Al igual que las pestañas sintéticas, las de seda tienen variedad de longitudes y rizos y son una mejor opción para un aspecto más natural, ya que el rizo no es generalmente tan uniforme o tan pronunciado como el sintético. El set de glamour de seda es una de las opciones más populares para las novias, que están buscando pestañas que estén llenas y largas y aún así luzcan naturales.
  • Extensiones de pestañas imitación de visón: En CLICK LASH, estamos en de la crueldad animal y nunca utilizaremos verdadera piel del visión para las extensiones de pestañas. Utilizamos las pestañas de imitación de visón, que son fibras sintéticas o artificiales, diseñadas para imitar la verdadero piel de visón. Son muy finas, suaves y sedosas, al igual que la piel verdadera. Sin embargo, se han mejorado ligeramente, pues si se mojan no perderán su rizo. Cuando están mojadas, las pestañas de piel de visón real se enderezan y ponen tiesas y a menudo se necesita utilizar un rizador para rizarlas de nuevo hacia arriba. Las pestañas de imitación de visón se están popularizando debido a que son tan ligeras y finas, que se sienten exactamente igual que tus propias pestañas. Estas son (¡con el debido cuidado!) de muy larga duración, y son geniales si tus propias pestañas están bien y débiles. Debido a que son tan ligeras, no tienden a caerse o girarse, incluso después de muchas semanas de uso. Debido a que son tan finas, el área superficial de relación entre tu propia pestañas y la extensión es mucho más cercana a 1: 1 (con sintéticas puede ser de 1: 2 o incluso 1: 3) para que duren más tiempo. Se tardan un tiempo más largo (alrededor de 1,5-2 horas) para aplicar un set de pestañas de visón porque, como las fibras son muy finas, se tienden a aplicar más. Una desventaja es que, incluso con mucho volumen, todavía están muy bien de aspecto natural, por lo que aquellas que quieren una mirada realmente glamorosa / “Kardashian” es mejor escoger las pestañas sintéticas que dan aún más volumen.

¿Qué pasa con estas nuevos pestañas 3D volumen ruso de las que he oído rumores?

Son absolutamente impresionantes, CLICK LASH es de los unicos salones en Barcelona que ofrece esta nueva técnica. Básicamente consiste en la aplicación de pestañas de seda o de visón utilizando un método de aplicación ligeramente diferente, donde 2, 3, 4 o incluso 5 extensiones de peso extremadamente ligero se aplican a cada pestaña natural, creando un volumen intenso, con un aspecto suave y esponjoso. Debido a que las fibras utilizadas son tan increíblemente ligeras, se enlazan muy bien y duran más que las extensiones de pestañas clásicas.

Por favor, ten cuidado con los operadores no cualificados que ofrecen este servicio como “pestañas de volumen”. Lo hemos visto recientemente – estas pestañas no son extensiones de pestañas individuales ni tampoco ”pestañas de volumen” y no están destinadas a ser aplicadas utilizando pegamento permanente. Los resultados suelen ser desastrosos.

Soy hombre. ¿También puedo usar extensiones de pestañas?

¡Por supuesto que puedes! Todo el mundo puede disfrutar de las extensiones de pestañas para lucir una mirada más saludable y hermosa. Personalizamos las extensiones de pestañas para adaptarse a tu cara y personalidad, y podemos hacer un juego más sutil para los hombres que quieran probar las extensiones de pestañas.